El Club de Golf Escorpión, en su firme apuesta por la transformación digital, ha iniciado un proceso de mejora tanto en el software como en el hardware del control de acceso a sus instalaciones, que permitirá no solo mejorar la seguridad de quienes hacen uso del Club sino facilitar a los socios su acceso, maximizando las posibilidades que este nuevo sistema ofrece.
Así, desde el pasado 1 de octubre, se ha activado un doble sistema de entrada: por un lado, los socios podrán hacer uso de la tarjeta de acceso que, además, ya permite una apertura inmediata de los portillones, agilizando el paso y evitando colas y retenciones a la entrada. Y por otro, la huella digital: un sistema de identificación personalizada que será compatible con la tarjeta de acceso y que garantiza el ingreso al Club en caso de olvido de la tarjeta.
El sistema de registro y alta de la huella digital se está llevando a cabo en la recepción del Club. Además, aquellos socios que no tengan la tarjeta de acceso personalizada todavía están a tiempo de solicitarla en este mismo servicio.
Este doble sistema de acceso eliminará, por tanto, la tarjeta de acceso de “uso temporalmente limitado” cuya utilización se reserva a partir de ahora solo para los no socios.