Este pasado fin de semana se jugaron dos vueltas independientes y valederas para los campeonatos de España en los niveles Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete
En dichas pruebas, los jovenes talentos del Club de Golf Escorpión han ido demostrando su poderío a base de buenas cifras; no es algo de ahora, es algo que ya viene repitiéndose año tras año y nuevamente, podemos sentirnos orgullosos de la prolífera cantera que tenemos. A continuación, repasamos algunos de los resultados más destacados, todos ellos dentro de los tres mejores de su categoría.
En estas dos últimas pruebas del calendario, destacables son muchas de las actuaciones de nuestros prometedores golfistas. Es el caso de Graciliano Ballesteros, ganador el domingo en el nivel Alevín Masculino (76). También conseguía el bronce durante la vuelta del sábado. Pero no acaba ahí el buen hacer de nuestros representantes porque en ese mismo nivel, Martín Fuertes conseguía terminar segundo clasificado el sábado y tercero el domingo, o Javier Peña, segundo clasificado en la vuelta del domingo.
En cuanto a las chicas, Alejandra Aspas era quien destacaba en ese mismo nivel con una más que meritoria segunda posición el sábado.
En cuanto a los Benjamines, Carleto Pérez obtenía la segunda plaza el sábado acompañado de un tercer puesto de Máximo Fuertes el domingo.
En HCP > 36 indistinto era Sofía Bortos quien obtenía el bronce, mientras que en la clasificación Infantil femenina del domingo, Daniela Carrión se hacía con el primer puesto.
También dentro de los tres mejores durante los dos días finalizaron Pablo Valderrama y Miguel Fuertes, ambos terminaron en segunda posición empatada tanto el sábado como el domingo.