La competición, que pertenece a AESGOLF, se ha jugado a dos vueltas (36 hoyos)
Ambiente inmejorable de golf, temperaturas prácticamente veraniegas en pleno diciembre, un recorrido en perfectas condiciones y es que no se puede pedir más. El torneo Naranja de oro ha sido un verdadero éxito y lo cierto es que ha sido emocionante hasta el final.
Si repasamos la relación de ganadores, el campeón scratch es Miguel Fernández con vueltas de 69 el primer día y 83 final para un total de 152 impactos. Muy cerca concluía el golfista del Club de Golf Las Pinaillas José Antonio Barrajón (153).
En la clasificación de primera categoría, Fernando Tarazona, con un resultado de 144 golpes, se proclamaba ganador. Carlos Guillén-Tatay con 145 muy cerca estuvo de pelearle la primera plaza a nuestro vencedor.
Ya en segunda, Vicente Furio hacía valer vueltas de 67 y 73 para 140 total y aventajar así por dos golpes a Antonio Cuellar subcampeón de la categoría.
Finalizamos con tercera categoría, en este caso era Francisco Ridocci el ganador. Con 155 golpes totales lograba superar a Francisco Gaspar por un impacto y a Rafael Tejada por dos.
¡Enhorabuena a los ganadores!