En juego, el torneo mensual Juvenil de abril
Durante el día de ayer los más jóvenes de nuestro club y futuro del mismo, protagonizaron nuevamente una pugna por la victoria memorable.
En la clasificación Scratch, era Miguel Fuertes quien conseguía elevar su nombre hasta lo más alto de la clasificación con una inmaculada vuelta de PAR. Pablo Valderrama hacía valer unos buenos 35 puntos (+1) para finalizar segundo. El tercer puesto lo ocupó Estrella Lerma con 34.
La primera categoría HCP también nos regaló resultados brillantes bajo par; es el caso de Rocío Caturla, primera clasificada con 41 puntos, nuevamente Miguel Fuertes, con 39 y Jacobo Blázquez también con 39.
En segunda, Pablo de Miguel rozó los 50 puntos y con 49 en el total logró ganar dicha clasificación. Jacobo Janini finalizó segundo con 43. Ese mismo registro también lo firmaba Nacho de la Concepción, tercer clasificado debido a la diferencia de HCP.
Turno ahora de hablar de los Benjamines, donde Carleto Pérez concluía en la primera plaza con 23 (-5). Justo detrás, Andrés Casanova con 22 y Luis Aznar con 19.
En la clasificación No Benjamín, Martín Fernández con 31 era quien se hacía con el triunfo. Álvaro Martínez con 27 terminaba segundo. Ya con 25, Pablo Martínez cerraba el podio.
Paralelamente al campo grande, también se compitió en el Pitch & Putt. En esa clasificación, Paula Caturla, con esos 21 puntos, conseguía ganar por una diferencia de cinco sobre su más inmediata perseguidora, Sofía de Miguel. La tercera posición la ocupó Juan Castellano con 15 de ellos.
En los 9 hoyos No Benjamín, era Rocío García la ganadora con 15 en el total, seguida de Idoia Tramoyeres (12) y Marta Belzunce (10).
En cuatro hoyos, los más pequeños al igual que el resto, hicieron alarde de su buen nivel siendo Maru Cortina la primera clasificada con 9. La segunda plaza corrió a cargo de Beltrán Sanz con 6, mientras que la tercera posición la copó Juan Lluna con 5.
Y finalizamos con los Pitufos. Marta Lladró, Pablo Tramoyeres y Beltrán Bertolín, empataron a puntos con Mar Martínez e Ignacio Castellano.
¡ENHORABUENA CHICOS!