El torneo, a 18 hoyos, se desarrolló el sábado 23 y domingo 24 de septiembre. Debido a la alta participación, la competición se dividió en dos jornadas para dar cabida a todos los jugadores
Prácticamente dos días idénticos de golf son los que pudimos disfrutar este pasado fin de semana; cielos soleados, ambiente sano de competición y un índice de participación del 100% marcaron el devenir del torneo.
Comenzamos hablando de golf masculino, y en concreto HCP, donde en primera categoría, Máximo Caturla se hacía con el campeonato gracias a una extraordinaria vuelta de 43 puntos. También él muy cerca estuvo de llevarse el premio scratch (38 pts) aunque sería Alejandro Tarín, el golfista de Manises el que finalizaría en primera plaza con 39 puntos, vuelta de -3.
En segunda categoría se ganaría igualmente con resultados bajo par, en HCP, José Prefaci entregó una tarjeta de 42 puntos, diferencia de dos con respecto a sus más inmediatos perseguidores, Antonio Aspas y Vicente Martí, mientras que el Scratch de segunda fue para Pablo Ríos con 25 puntos totales.
En cuanto a las mujeres, Blanca Nicolau con 32 pts concluía en lo alto de la clasificación Scratch femenina total, seguida de Marta Salinas (30 pts) y de Alejandra Aspas (27 pts).
En HCP sin embargo cambiaría ligeramente la clasificación siendo Alejandra Aspas la ganadora con 46 puntos. La segunda y tercera plaza respectivamente serían para Sara Perales y Carla Noguera (44 pts / desempate por diferencia de HCP).