Después de la suspensión el pasado día 12 de noviembre debido a las inclemencias del tiempo, el torneo pasó a disputarse durante la jornada de ayer
La modalidad elegida ha sido la de Individual Stableford para todas las categorías, excepto para los Pitufos, que han jugado Scramble
Buen tiempo, aunque quizá algo de frío a primera hora de la mañana, buen ambiente, mucha competitividad y grandes resultados han marcado el devenir del campeonato.
El ganador en 18 hoyos hasta HCP 11,4 fue Edgar Betoret con un resultado de 36, mismo registro que Rocío Caturla, segunda clasificada debido a la diferencia de HCP entre ambos.
En 18 hoyos a partir de HCP 11,5, el triunfo llevaba el sello de Lisa Cheong, que con 42 puntos totales superaba a Sofía Caballer, plata con 41 y Joaquín Ríos, tercer clasificado con 40.
En el nivel 9 hoyos benjamín, también hay que hacer distinciones. El ganador hasta HCP 36 fue Tomás Llorca con 21 puntos. En la segunda plaza finalizaba Carleto Pérez.
En 9 hoyos no benjamines, la primera clasificada resultaba ser María Lladró con 31 en el acumulado, mientras que Elías Moroder con 28 puntos concluía en la segunda plaza.
En 9 hoyos P&P, el primer puesto lo ha pasado a ocupar Silvino Navarro con 17, seguido muy de cerca por Paula Caturla, segunda en solitario con 15 puntos.
En los 4 hoyos P&P, se subieron al podio Ricardo García como primero, Javier Calles como segundo y Rodrigo Cervero como tercero, todos ellos con muy buenas actuaciones.
En categoría pitufos, el primer equipo benjamín clasificado resultó ser el compuesto por: Ana Escuder, Cristina Corell y Berta Marín con 7 golpes.
En la prueba de putt, el premio se lo ha llevado Miguel Ferrer. Muy cerca finalizaba Alicia Baviera, segunda y Mar Martínez, tercera clasificada.
¡ENHORABUENA A TODOS, CAMPEONES!