En la clasificación de 18 hoyos primera categoría HCP, el ganador terminaba siendo Edgar Betoret con una tarjeta de 37 puntos. Ya con resultado de PAR, su hermano Pedro, Alejandro Roig y Javier Murciano. Un Pedro Betoret que ganaba el premio scratch.
En segunda categoría HCP y también habiendo jugado 18 hoyos, Ignacio de la Concepción se hacía con el triunfo después de presentar en casa club una tarjeta de 39 puntos. Con 38 y en segunda plaza concluían Alejandra Aspas y Pablo de Miguel.
En 9 hoyos largos benjamines, Claudia Aspas terminaba en lo más alto de la clasificación después de acumular 22 puntos, -4. Buen registro igualmente de Sofía Bortos o de Paula Caturla, con 19 y 18 respectivamente.
Si hablamos de 9 hoyos largos no benjamines, entonces el gran protagonista era Elías Moroder.
Continuamos porque no acaba aquí el buen juego, también compitieron como es habitual aquellos que juegan cuatro hoyos adaptados, donde Pablo Saldaña salía triunfante en la categoría.
Ya en Pitch & Putt, en 9 hoyos, victoria de Lucía Pérez-Villamil; mientras que en 4 hoyos veíamos una situación curiosa, el triunfo de cuatro jugadores, todos ellos empatados a puntos en la primera posición. Hablamos de Borja Flores, Amaia Ezzeddine, Berta Marín y María Cristina Corell.
Finalizamos con los pitufos, triunfo de Mar Martínez y Nicolás Ferrer, mientras que en el putt era Rafael Navarro quien salía invicto.