En su afán de modernización en innovación, el Club de Golf Escorpión arrancó un proceso que contemplaba la puesta en marcha de la tarjeta de control de accesos incluyendo además función como tarjeta monedero. Un novedoso sistema de identificación y pago que poco a poco ha ido calando entre los socios del Club y en el que ya confían la práctica totalidad de los asociados.

Se trata de una cómoda tarjeta electrónica que, además de ser personal e intransferible, con las garantías y seguridad que esto supone respecto al uso de las instalaciones del propio Club, añade las ventajas propias de una tarjeta de crédito. Una herramienta con la que el Club de Golf Escorpión quiere reducir la utilización de efectivo para el pago de los servicios dentro de sus instalaciones, lo que mejorará la experiencia del socio al no tener que llevar con él monedas y billetes que podría perder o extraviar durante la práctica del juego y mejorando el control del uso del dinero por parte del socio. En esta tarjeta se podrá insertar una determinada cantidad y realizar dentro del Club cualquier transacción económica o pago sin necesidad de estar pendiente del dinero en metálico.

A partir de este mes de febrero, esta tarjeta comenzará a usarse, de manera piloto, en el pago de servicios de cafetería, cuarto de palos, tienda, buggies, clases de perfeccionamiento e iniciación, escuela de golf, alquiler de instalaciones (por ejemplo, tenis), etc, para estar totalmente instaurado su uso durante el primer semestre de 2019.

La tarjeta monedero supone un paso más del Club en su apuesta por mejorar la seguridad del socio y ya que además facilita el acceso a las instalaciones de manera personalizada e intransferible. Esta medida se enmarca en un proceso de modernización que abandera el Club de Golf Escorpión y que le está situando como referencia a nivel nacional, sin descuidar la atención a las necesidades que, día a día, requieren los jugadores y otros socios.

Tarjeta monedero