Alrededor de 350 niños se han inscrito, este año, a la Escuela de Verano del Club Escorpión, lo que supone una de las cifras más altas de matriculaciones en los últimos años en los que se encuentra activo este servicio. Los más jóvenes podrán disfrutar de clases diarias de golf y de tenis, de la piscina con actividades dirigidas, manualidades, juegos e incluso tiempo para hacer los deberes en este Scorpy de Verano que estará abierto hasta el 27 de julio, en horario de 10 a 18h, y para el que aún se encuentra alguna plaza disponible.

A partir de los 3 años y hasta los 12, tanto socios como no socios pueden asistir durante sus vacaciones escolares a la Escuela de Verano del Club. Para favorecer la realización de las actividades los grupos están divididos en franjas de 3 a 5 años, de 6 a 8 años y de 8 a 12 años, aumentando las horas deportivas a medida que se incrementa la edad. Además, aquellos entre los 8 y 12 años tienen salidas al campo de golf, acompañados siempre de profesores.

Como novedad, el Club ha programado un curso intensivo de para aquellos niños y niñas que ya juegan 9 y 18 hoyos largos. Así, dos días por semana, siempre supervisados por un profesor, salen a jugar nueve hoyos largos, y otros dos días tienen dos horas de clases de golf junto a nueve hoyos de pitch and putt. Además, los miércoles disputan un torneo en el Club para simular de este modo una experiencia lo más real posible, detectando sus puntos fuertes y áreas de mejora.

El curso puede realizarse completo o por semanas, con descuentos especiales para hermanos de hasta un 30%. Las inscripciones todavía siguen abiertas, bien por vía tradicional, presentando la hoja de inscripción en las oficinas del club, o enviándola a silvia@clubescorpion.com

Escuela de Verano 2018