CLUB DE GOLF ESCORPIÓN EN LA CARRERA PARA SER NOMBRADO EL MEJOR CLUB SOCIAL/FAMILIAR DEL MUNDO

La prestigiosa revista Luxury Travel Guide, con más de 550.000 suscriptores, ha nominado al Club de Golf Escorpión como finalista para ser reconocido como el mejor club social/familiar del mundo (en concreto, FAMILY FRIENDLY GOLF CLUB OF THE YEAR), habiendo sido, por tanto, reconocido ya como el mejor Club Social de España.

Estos premios, los Luxury Lifestyle Travel Awards, reconocen la excelencia en todos los sectores de la industria de viajes, turismo y deporte. En esta edición de 2018 los votantes (empresas europeas, suscriptores, huéspedes de hoteles, agencias de viajes y expertos de la industria) han destacado la calidad de las numerosas instalaciones con las que el Club de Golf Escorpión cuenta, la atención que ofrece a sus socios, especialmente el cuidado y potenciamiento del ambiente familiar. Todos estos motivos han servido para decantar la balanza y poder optar a este galardón entre más de 34 países aspirantes.

Los Luxury Lifestyle Awards son unos galardones que anualmente reconocen a los mejores servicios de ocio, restauración, viajes y estilos de vida de todo el mundo. De hecho, nuestro Club se encuentra compitiendo en estos momentos junto a otros dos clubs de golf de Reino Unido y Estados Unidos por alzarse con el título de mejor Club Social del mundo.

europe-winner-2018