El Bosque Golf el día del torneo.

El domingo 6 de abril se dio por iniciado el Circuito Copa Levante-Memorial Francisco Gil 2019 en el campo valenciano de El Bosque Golf.

Como ya es por todos conocido, el circuito consta de diversas pruebas con diferentes modalidades de juego en campos de las tres provincias levantinas, que se disputarán por equipos formados por seis jugadores, de los que cuatro serán los que tomen parte en cada una de las pruebas. La última jornada competitiva se realizará en forma de final, en la que se decidirá el primer y segundo equipo clasificado, acreditativos de un magnífico premio como es el viaje al que están convidados todos los miembros de los dos equipos.

Jornada soleada con algo de viento y temiendo a las imprevisibles lluvias en la que los 36 equipos inscritos tomaron parte bajo la modalidad de parejas fourballs Stableford.

A las 08:30h se inició la competición en un verdadero ambiente de camaradería e ilusión por el inicio del emblemático torneo que, una vez más, bajo un buen estado del campo y con las dificultades con las que cuenta el recorrido de El Bosque, hicieron del día golfístico un reto de juego a la totalidad de jugadores sin tener en cuenta su nivel de juego.

Este año se toma con mucho interés el cumplimiento estricto del tiempo de juego, por lo que la toma de tiempos durante el recorrido por parte del estamento arbitral será una constante en todas las pruebas.

Tras la entrega de tarjetas, el equipo que se colocó al frente de la clasificación fue el LYMSA con 88 puntos, formado por las parejas Alejandro Palomares/Carlos Bonilla y José Carlos Rastoll/Juan Antonio de la Escalera. Segunda plaza para el equipo PERSAX con 84 puntos.

Hay que felicitar a todos los participantes y animarlos a la continuidad de este maravilloso torneo con el que la FGCV nos brinda cada año, así como agradecer al campo, personal y equipo arbitral la profesionalidad y agrado con el que acogen a cada uno de los jugadores.