Un año más arrancamos el tradicional Scorpy de Pascua para que los más pequeños de nuestro club puedan practicar deporte y juegos al aire libre durante los días de fiesta. Los próximos 3, 4, 5 y 6 de abril, en horario de 9h a 17h, hemos organizado un amplio conjunto de actividades con las que queremos ayudar a los padres del club a conciliar vida familiar y laboral, ofreciéndoles la posibilidad de que sus hijos participen en esta propuesta educativa-recreativa en sus días de vacaciones.

Así, además de los juegos tradicionales propios de esta época, los niños mayores de seis años podrán asistir a una hora diaria de clases de golf (dos horas en el caso de los mayores de 8 años), realizar manualidades y dinámicas de grupo y disponer también de tiempo para hacer los deberes. También hemos pensado en el deporte de los más pequeños, con clases de pretenis y muchos juegos en nuestras instalaciones.

Los grupos están divididos en función de la edad (de 3 a 5 años; de 6 a 8 años; y de 8 a 12 años) y en todos ellos se incluye la comida. Las inscripciones pueden realizarse hasta el próximo 21 de marzo a través de la coordinadora Infantil. (silvia@clubescorpion.com)

 Scorpy de Pascua 2018