La tercera temporada del programa de Movistar + “Oso Bogey” tuvo como protagonistas en su tercer capítulo a los niños y niñas del Escorpión que disfrutaron de un día de ocio y deporte con su mascota favorita. Durante la jornada los socios de club más junior disputaron distintas pruebas y actividades en la tercera prueba del Tour Oso Bogey, que visita 10 campos de golf de todo el territorio nacional. Se trata del torneo más importante para niños que organiza el Club Escorpión, una jornada de golf en la que los dos patrocinadores organizaron sendos desafíos. Luis Lerma fue el ganador del Challenge Iberia al mejor par, con un premio de 9.000 puntos “avio” para poder volar a nivel nacional, y Estrella Lerma la vencedora del Challenge Santander, donde obtuvo una Xbox. El Challenge Juguetrónica al mejor dibujo, cuya temática era “Un día de Golf con tus Amigos” lo ganó Álvaro Pérez García, quien se llevó un fabuloso dron.

En total fueron, 108 niños los que participaron en la competición de 18 (ganadores: Pablo Llopis, Olga Sarrió y ana García), 9 hoyos (ganadores: Carlos Aguirre, Nuria Blázquez y María Gil) y 6  hoyos (ganadores Javier Pastor y José Luis Rico). Además, 41 niños de la Escuela del Club Golf Escorpión jugaron la categoría Oso Bogey, dirigida a los más pequeños.

Si te perdiste el programa o quieres recordarlo puedes hacerlo en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=DIPHEn-prCo