Cafetería

La Cafetería del Club de Golf Escorpión emprende  el pasado 15 de Enero de 2013 un nuevo proyecto de restauración. Su único cometido desde que el club decidiera hacerse cargo de su gestión es la completa satisfacción del socio.

Aunando el saber hacer de los profesionales que ya se encontraban en el club, y poniendo todo el conocimiento adquirido en estos pasados años al servicio del socio, se pretende ofrecer un magnífico servicio con una excelente relación calidad precio.

Nace el corazón del club. Un lugar en el que se pueda encontrar un amplio espectro de productos, desde un sencillo snack a un contundente almuerzo. Donde refrescarse con un simple zumo o degustar uno de nuestros espectaculares combinados Gin&Tonic. Un lugar especial donde converja el deporte, el placer y el ocio de toda la familia.

Disponemos de servicio de restauración cafetería todos los días de la semana, a esto se suma la línea de buffet del club juvenil los fines de semana y festivos donde también se ofrece menú del día y bocadillos.

En el periodo estival el Bar Piscina pretende dar un servicio fresco y ligero para esos meses de tanto calor.

En definitiva, el departamento de restauración del club trabaja para poder ofrecer a sus socios el lugar ideal para disfrutar durante todo el año y poder realizar celebraciones de todo tipo.