Con la llegada del verano, los niños necesitan disfrutar de las vacaciones escolares, pasar tiempo con los amigos y aprender jugando. Por ello, el Club organiza el Scorpy de Verano, una actividad socio-recreativa para niños y adolescentes con edades comprendidas entre 3-14 años.

Los grupos serán clasificados en función de la edad de cada participante y por ello, cada clase está adaptada a sus habilidades. Las dinámicas varían desde talleres, actividades temáticas, manualidades y piscina para niños entre 3 a 8 años hasta clases diarias de golf y natación para mayores de 8 años.

Además, en todas las actividades que se impartirán, el Club propone también propuestas alternativas u opcionales como clases de tenis para todos aquellos que quieran realizarlas de manera voluntaria. Por otro lado, para facilitar el transporte se pone a disposición un autobús de recogida y entrega en diversos puntos de Valencia, donde se contará con la supervisión de un monitor, quien será el responsable del control de los niños.

El Scorpy de Verano comienza el 26 de junio (de lunes a viernes de 10h a 18h) y su duración es por semanas, para reservar plaza se puede hacer hasta el 12 de junio.