La pareja formada por el catalán Rafael Moreno y el valenciano Vicente Dasi ha obtenido el triunfo en el Campeonato de España Dobles Senior Masculino 2017, que ha vivido una emocionante jornada final en el Real Club de Golf de Cerdanya (Puigcerdá, Girona). El duelo de los ganadores con los primeros líderes, los madrileños Álvaro Llanza y Estanislao Urquijo, ha derivado en un bonito espectáculo.

Rafael Moreno y Vicente Dasi saldaron el día con una ronda de 70 golpes –fueron los únicos que completaron dos vueltas bajo par- para 137 al total. Este registro es inferior en un impacto al que figura en el casillero de Álvaro Llanza y Estanislao Urquijo, líderes al inicio de la jornada.

Otros madrileños, Ignacio González y Borja Ybarra, terminaron la competición en el tercer puesto con 140 golpes, mientras que Alfonso Montojo e Ignacio Márquez, también madrileños, han sido cuartos con 141.

Mención especial para Toni Armengol y Antonio García, que firmaron el par del campo, siendo la única pareja junto con la ganadora que consiguió no verse superada por el recorrido gerundense.

Álvaro Llanza y Estanislao Urquijo, líderes tras la primera jornada

Álvaro Llanza y Estanislao Urquijo cobraron una mínima renta en la primera jornada, disputada bajo la modalidad de Mejor Bola. Con 66 golpes terminaron el día con un impacto de ventaja sobre los equipos integrados por Rafael Moreno y Vicente Dasi, e Ignacio González y Borja Ybarra.

Otras ocho parejas terminaron el día con el par del campo (71) o por debajo del mismo, un resultado ideal para encarar la segunda y decisiva jornada.

Una vez finalizado este Campeonato de España Dobles Senior Masculino es turno para el Individual, que se disputa del viernes al domingo en el mismo campo de Cerdenya.

Para más información seguir el siguiente enlace:

http://www.rfegolf.es/CompetenciaPaginas/NewsDetails.aspx?NewsId=8090&CompId=11208