Estimados socios,

El próximo lunes día 21 de enero, está previsto el inicio de las obras de la remodelación de baños y comedores en cafetería, aprobadas en la Asamblea General del pasado día 14 de diciembre, en dos fases claramente diferenciadas, por zonas.

Durante las primeras cinco semanas se procedería a la reconstrucción de los aseos, en su ubicación actual, para adaptarlos a la normativa de eliminación de barreras arquitectónicas y a la rehabilitación del Comedor de la Chimenea. Para ello resultará necesario cerrar este área, durante estas cinco semanas, de manera que los aseos disponibles más cercanos serán los de la primera planta o los de vestuarios. En este periodo de tiempo seguiría en uso el Comedor Principal y el Hall de entrada.

Una vez finalizada la intervención de los aseos y el Comedor de la Chimenea, se pondrían en uso y acto seguido, se iniciaría la intervención en la zona del Hall de entrada y el Comedor principal, durante otras cinco semanas, con la particularidad de que esta zona sólo se mantendría cerrada de lunes a viernes, de manera que en fines de semana, el Comedor Principal estaría operativo  y se podría acceder a la cafetería por el Hall de entrada.

Con este programa de obras, está prevista la finalización de la actuación en baños y comedores, a primeros de abril , para así tener las instalaciones reacondicionadas de cara a la celebración, a finales de abril, de los primeros actos del Calendario de conmemoración del 50 Aniversario del Club.

Les pedimos disculpas por los inconvenientes que estas obras puedan causarle.

Atentamente

Marcos Lería Couderc
Gerente
Club de Golf Escorpión