El verano se acerca y, con él, nuevas ventajas para los socios del Club de Golf Escorpión, tras los acuerdos alcanzados con LeClub Golf, la mayor red de campos de golf en Europa, y la agencia Nautalia Viajes: acceso a los principales destinos turísticos en los que se juega a golf y descuentos adicionales y facilidades en la organización de sus viajes de golf, respectivamente.

Hasta el momento, los socios del Club disponían de la posibilidad de jugar en 32 campos de golf distribuidos por ciudades españolas que constituyen algunos de los destinos turísticos más señalados para estas fechas. Gracias al acuerdo alcanzado con LeClub, esta red se amplía con más de 40 campos en España, 135 en Francia y 700 en el mundo, entrando, así, en la red más grande de Europa de campos de golf.

Asimismo, los miembros del Club pueden pedir gratis su tarjeta LeClub Golf GOLD con la que conseguirán descuentos de hasta el 50% en greenfees. Podrán acumular puntos en cada visita, conseguir greenfees y estancias gratis en los campos de la red y beneficiarse del servicio de conserjería, que gestiona las reservas en los campos y resorts adheridos a la red. La tarjeta también les permitirá jugar al mejor precio en las más de 30 pruebas clasificatorias de The Amateur Golf World Cup by LeClub Golf, y clasificarse para la Final Nacional e Internacional en Isla Mauricio, junto con jugadores de 20 países participantes.

Además, el Club ha llegado a un acuerdo con Nautalia Viajes con el que ofrece al colectivo de socios aún más ventajas. Estos adquirirán un descuento mínimo del 5% en paquetes vacacionales, que puede llegar hasta el 14% con algunos proveedores. Adicionalmente, se pueden encargar de organizar sus viajes de golf, incluso en el caso de que sencillamente pretendan hacer uso de una de las correspondencias acordadas con otros clubes españoles.

Nautalia (1.3 MB)