La nueva Junta Directa del Club de Golf Escorpión, elegida el pasado 28 de julio, arranca el curso con una batería de propuestas que se pondrán en marcha a partir de octubre. El equipo, dirigido por el nuevo Presidente Javier Sancho, quiere incrementar la participación del socio en la actividad diaria del club y ayudarle en la preparación física y en la práctica deportiva, en general y mejorar la experiencia de los socios en el campo.

En primer lugar, la Junta ha decidido poner en marcha el Comité del Socio, un nuevo canal de comunicación que permitirá un contacto directo con todos los socios del Club y conocer las necesidades de cada uno. Por medio de este Comité, se recopilarán las sugerencias y propuestas para darles respuesta lo antes posible y se valorarán las quejas para poder solventarlas.

La Junta Directiva no sólo quiere sentir más de cerca a sus socios, sino también integrar en el Club a sus parejas, que aún no practican golf. Para cumplir este propósito, se van a recopilar, en recepción, datos de una muestra significativa de invitados, para así poder valorar las alternativas existentes que compatibilicen los distintos intereses de nuestra masa social.

Con respecto la práctica deportiva, la Escuela de Golf ha arrancado con la posibilidad de recibir clases el fin de semana, la mejora de la práctica deportiva con nuevos profesores y preparadores específicos, la oportunidad de fraccionar el pago en trimestres, entre otras novedades. Ahora, la Junta se plantea incorporar carros manuales de tres ruedas para poder mejorar la experiencia de los socios. En un principio, el club dispone de diez unidades de este tipo de carros, reservados a los socios adultos que los soliciten expresamente y tengan contratada la custodia de palos. En función de su acogida, se pondrán a disposición un mayor número.  Además de responder a esta demanda, la Junta está estudiando cómo evitar la circulación de carritos de golf por la terraza de la cafetería y por delante de los vestuarios.

Asimismo, el Comité de Inversiones está preparando el programa de los próximos 4 años, para una vez establecidas las prioridades, someterlo a aprobación por la Asamblea. De igual forma, van a crear un Comité específico, con motivo del 50º aniversario del Club, para preparar todo un programa de actividades que se desarrollarán durante el año 2019.