Víctor Serrano y Miguel Ángel Jiménez.

La Marquesa Golf recibió de nuevo a Miguel Ángel Jiménez en la presentación del Circuito MAJ (PVACE-BAI) el pasado 6 de abril.

Circuito de categoría junior para que los jugadores benjamines, alevines e infantiles puedieran conseguir una de las vueltas valederas para el acceso al Campeonato de España. La prueba se jugó bajo la modalidad  Stoke Play hándicap individual y accedieron 84 jóvenes golfistas provenientes de varias comunidades.

Fue una jornada festiva de golf para todos los participantes juniors que se dieron cita en el maravilloso campo La Marquesa que, desde primeras horas de la mañana, pudieron demostrar sus mejores dotes golfísticas en un entorno preparado para la ocasión y bajo un amenazante riesgo de lluvia que no hizo acto de presencia.

Se plasmaba en el ambiente el alto grado de competitividad reinante, sabiendo los jugadores que el premio que les esperaba a la finalización del torneo era algo único y difícilmente repetible: departir unas horas de esparcimiento con un mundialmente reconocido profesional de golf y un campeón como ser humano: Miguel Ángel Jiménez.

Tras la finalización y entrega de tarjetas, el ganador de primera categoría fue el joven Víctor Serrano de la Escuela de Golf Elche, con 65 golpes e Inés Jiménez con 69. La segunda categoría fue para el constante jugador Bruno Berge de Alenda Golf, con 67 impactos y Ainoa Ruiz con 68. En tercera categoría (benjamines), la intrépida jugadora de Alenda Golf, África Oliva, con 23, se alzó con el triunfo.

Nuestro querido Miguel Ángel quiso pasar un rato con los participantes, brindándose a compartir golpes, “trucos y secretos” de su juego, analizando golpes y haciendo soñar a más de uno de los presentes.

Gracias a MAJ por su presencia y apoyo a los niños, al campo, al personal, a los padres y acompañantes de los jugadores, a los golfistas y, como no, al artífice de todo lo acontecido y hecho realidad…a Pascual Jiménez que, como gerente del campo y amigo de Miguel Ángel Jiménez, ha hecho de un sueño una realidad.