El Club de Golf Escorpión ha puesto en marcha las obras para regular el acceso a sus instalaciones. Tal y como se aprobó en la última Asamblea General, la Recepción contará, a partir de este mes, con unos portillones de última tecnología que van a permitir que solo entren las personas debidamente acreditadas, aumentando así el rigor en el cumplimiento de la normativa social y la tranquilidad de los socios que acuden diariamente al Club. 

Con la implementación de este control, los socios podrán acceder a las instalaciones con la máxima facilidad, gracias a los diferentes sistemas disponibles: huella digital, tarjeta monedero y algunos más que se pueden ir incorporando en función de las necesidades que vayan surgiendo, tales como los dispositivos móviles, tan de moda en la actualidad. La tarjeta monedero es una tarjeta electrónica que funciona como documento acreditativo, asociada al nombre y apellidos de cada persona que pertenece al Club y como medio de pago en cualquiera de los puntos de venta existentes en el Club, una vez “recargada” en el cajero al efecto, con dinero efectivo, o con cargo a una tarjeta de crédito. También está prevista la emisión de tarjetas monedero anónimas para ser utilizadas únicamente como medio de pago. Con esta medida se pretende reducir la circulación y manipulación de efectivo dentro del Club y los problemas derivados de las mismas. 

Estas medidas forman parte de un proceso de modernización que abandera el Club de Golf Escorpión y que le está situando como referencia a nivel nacional, sin descuidar la atención a las necesidades que, día a día, requieren los socios y otros jugadores.

Mejoras en la seguridad del Club