El Club de Golf Escorpión ha flexibilizado los criterios para acceder a sus instalaciones con pequeñas modificaciones en el control de accesos que redundarán en beneficio de los socios. Tal y como se establece en la normativa del Club, cualquier socio tiene derecho a quince invitaciones gratuitas para usar a lo largo de un año natural, lo que significa que su/s acompañante/s no pagarán por el acceso a las instalaciones siempre y cuando vayan acompañando al socio (a excepción del green fee que sí tiene un coste pero, en su condición de invitado, disfruta un descuento cercano al 60%).

Sin embargo, como novedad, esta invitación se ve ampliada en el caso de los días entre semana. A partir de ahora, de lunes a viernes, los socios pueden venir acompañados al Club sin, por ello, consumir invitación de acompañante, por lo que estas 15 invitaciones de las que dispone el socio serán contabilizadas únicamente en fines de semana y festivos. Se trata de una medida con la que el Club quiere equilibrar la asistencia de personas ajenas al Club, permitiendo así conjugar la privacidad y exclusividad de sus instalaciones con el fomento de las relaciones personales. La persona que hace uso de la invitación al Club, en su condición de invitado de socio, tiene limitado, a un máximo de 10, el acceso a las instalaciones. No obstante, se ha introducido una novedad para ciertos familiares de socio. Así, a partir del 1 de enero de 2019, los familiares de primer grado, tienen el mismo tratamiento que los cónyuges de socios, a efectos de acceso al Club. Esto supone que, una vez consumidos los 10 accesos gratuitos como invitados de socio (como hemos comentado anteriormente una misma persona puede acceder hasta 10 veces al Club de manera totalmente gratuita) podrán seguir acudiendo las veces que quieran abonando 20€, sin consumo de invitación.

El acceso al cuarto de palos también se flexibiliza. De lunes a viernes se puede entrar a recoger palos a cualquier hora del día accediendo por la puerta trasera, mientras que el sistema de recogida y entrega de palos en la recepción se mantiene de lunes a domingo, si el socio lo solicita telefónicamente al Cuarto de Palos o bien a Operaciones de Golf, con 30 minutos de antelación.

Tornos tarjeta