114 jugadores de toda España se han dado cita en el Club de Golf Escorpión para disputar la Copa Comunidad, un encuentro que roza ya sus dos décadas de historia y que reúne a jugadores de todas las edades. Este campeonato se celebra tradicionalmente la primera semana de julio durante tres días y consta de tres vueltas eliminatorias. Una prueba que es puntuable para el World Amateur Golf Ranking y que en esta edición de 2018 han participado un 20% de jugadores de fuera de la Comunitat.

Así, tras los dos primeros días de competición, las 16 primeras chicas y los 44 primeros chicos pasaron a la ronda final. En la categoría masculina el socio del Club de Golf Escorpión, Ricardo Navarro, quedó segundo tras disputar un play off contra José Manuel Pardo, quien finalmente se alzó con la victoria tras esta muerte súbita. Navarro, segundo premiado en el Absoluto, fue además campeón en la categoría sub-18.

En la categoría femenina la nueva ganadora de la Copa Comunidad fue Minoo Mousavi del Costa de Azahar mientras que por parte del Club de Golf Escorpión las mejores clasificadas fueron Alma Betoret, Belén Amorós y Sara Sarrión, todas ellas empatadas en séptima posición.

Nuestros jugadores dieron lo mejor de sí y demostraron una vez más la calidad deportiva de club. Así Guillermo Serra se alzó como ganador Mid Amateur y Luis Semper como Ganador Senior, en un campo en perfectas condiciones.

CopaComunidad