El socio del Escorpión, Jesús Fuente, se ha situado líder del Audi Movistar+ Tour 2017, tanto en scratch como en hándicap en la 1ª categoría Senior. Se trata de un circuito de torneos que tienen lugar a lo largo y ancho de todo el territorio español y que se disputan durante siete meses, de abril a noviembre. La modalidad de juego es Stroke Play para todas las categorías y cada jugador puede escoger un máximo de seis torneos entre todos los que se celebran, más los dos torneos inaugurales.

Hasta el momento se han disputado 22 encuentros. La competición se retomará en septiembre con los campeonatos que tendrán lugar en Alenda Golf Alicante (2 y 3 de septiembre), La Faisanera Golf Segovia (16 y 17 de septiembre), Granada Club de Golf Granada (23 y 24 de septiembre) y Golf Santander Madrid (7 y 8 de octubre).

En todas las categorías, cuentan las cuatro mejores vueltas para la clasificación hándicap y las 6 mejores vueltas para la scratch. En el caso de Jesús Fuente actualmente lidera el ranking en ambas modalidades y todo apunta que podrá jugar la final nacional los próximos 4 y 5 de noviembre en el Meliá Villaitana Golf Alicante.