El pasado 1 de junio, tuvo lugar la Asamblea General Extraordinaria en la que se someten a aprobación las cuentas del ejercicio anterior, así como aquellos temas que resulten de interés por diferentes motivos. En esta ocasión el asunto más candente fue la propuesta de reforma de la cafetería, unida a la propuesta de modificación del reglamento de Régimen Interior, en materia de invitaciones, para que pudiera ponerse el nuevo protocolo de accesos al club aprobado por la Junta Directiva, de aplicación a partir del próximo 14 de julio.

Durante la Asamblea, que contó con la participación de casi un centenar de socios, y que además estuvieron muy activos, se abordaron numerosos asuntos, durante las más de 4 horas de reunión. La opinión mayoritaria de los asistentes ha sido de felicitación a la Junta Directiva por el ejercicio de democracia realizado, por someter a aprobación su propuesta de inversión tanto por su montante económico, como por su trascendencia, conforme a lo presentado en el programa de su candidatura.

Javier Sancho, presidente del Club, señaló durante su intervención que en los últimos ocho años, se han invertido más de cinco millones en total, en el campo de golf, la Casa Club y el resto de las instalaciones, un dato positivo que ha derivado en un Club mejor adaptado a las necesidades del socio y más moderno. A lo largo del 2018, ya se han ejecutado el 75% de las inversiones aprobadas en diciembre de 2017. Algunas están todavía en curso, como la renovación de los tees de salida de salida de los hoyos 1 de lagos y 4 de nuevos, la mejora del riego, las instalaciones del Club Juvenil, la renovación de los carritos eléctricos y otras de menor entidad.

Por lo que respecta a los acuerdos adoptados, se aprobaron todas las propuestas presentadas por la Junta Directiva, a excepción de la reforma de la Cafetería. Es decir, se aprobaron las cuentas anuales del ejercicio 2017, la reforma del artículo 10.D.2 del Reglamento de Régimen Interior y la autorización para la constitución de una servidumbre de acueducto a favor del Ayuntamiento de Bétera en el hoyo 5 de Lagos. Para poder profundizar más en el desarrollo de la Asamblea se puede consultar la página web del Club, donde se encuentra publicada el acta.