Desde el pasado viernes 8 de marzo (jornada de entrenamiento) hasta el domingo 10 de marzo (jornada final), se ha disputado en las instalaciones de nuestro club el Campeonato Puntuable Nacional Senior Amateur Masculino, con una gran actuación por parte de los socios del club.

Esta es la segunda prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Masculino 2019. La primera fue el Internacional de España Senior celebrado en el Real Club Sevilla Golf a finales de febrero, mientras que la tercera será el Campeonato de España Senior Masculino que tendrá lugar en San Roque del 10 al 12 de mayo. Por último, la cuarta prueba puntuable se disputará en el RCG San Sebastián los días 29 y 30 de junio.

El ganador de esta prueba fue el socio Luis Semper Tomás, quién con una actuación muy seria consiguió aguantar los envites de Ignacio González Martínez, imponiéndose por un golpe de ventaja, con un total de 146 golpes.

Destacar además la actuación de Vicente Dasí Martínez De Vallejo y Jorge García Comín quienes terminaron en una muy meritoria tercera posición a tan sólo 2 golpes del líder, con un total de 148 golpes.

Queda de manifiesto la buena salud deportiva con la que nuestro club cuenta, esperando seguir cosechando triunfos en citas futuras.

Puntuable Nacional Senior Amateur Masculino