Estimados Socios, les adjuntamos toda la información referente a las Escuelas Juveniles 2018/2019:
ESCUELA DE GOLF ESCORPION.

Tras el análisis de las encuestas realizadas a los socios, y cuyos resultados los encontrará en la sección juvenil de nuestra página web (Respuestas Encuesta Satisfacción Escuela) el comité de la escuela del Club de Golf Escorpión quiere mantener la línea de enseñanza iniciada en el pasado curso, con la única variante de introducir un nuevo grupo denominado “competición” que explicamos a continuación.

Estructura de la escuela para el curso septiembre 2018/junio 2019.

Escuela de alta Competición.

CIRCULAR

La escuela de alta competición pretende ser una escuela de entrenamiento para los jugadores de alto nivel del club. El club es conocedor que estos jugadores tienen una técnica muy depurada y cuyo seguimiento es llevado por sus propios profesores a nivel individual, pero dichas clases particulares pueden ser totalmente compatibles con unos grupos de entrenamiento con otros jugadores de semejante nivel de forma que, consigamos generar un sentimiento de equipo dentro del club y a su vez seamos referentes y guía para los niños de la escuela de competición y escuela fin de semana del club y que, con el tiempo, puedan ir sumándose a la alta competición.

El comité de Escuela apuesta firmemente por esta escuela debido al éxito tanto en la progresión como deportivo cosechado tanto a nivel individual como de equipo en el curso pasado. Adjuntamos enlace al palmarés deportivo de nuestros jugadores (Palmares Escuela Juvenil 2017/18).
Los jugadores pertenecientes a esta escuela serán seleccionados bajo los criterios establecidos en la circular.

Escuela de Competición. (Nuevo proyecto).

CIRCULAR

HOJA DE INSCRIPCION

Somos conocedores que para poder tener muchos jóvenes jugadores de alto nivel es necesario cubrir el hueco existente entre la alta competición y la escuela fin de semana, de forma que este nuevo grupo sea una “cuna” para el futuro del club. Queremos realizar una escuela espejo de la alta competición, donde se vayan incorporando jugadores. Este grupo queremos que vaya enfocado a jugadores benjamines y alevines que durante el año pasado han ido demostrando su implicación con este deporte, jugando campeonatos dentro y fuera del club e incluso alguno de ellos clasificándose para el Campeonato de España de su categoría. Asimismo, no queremos olvidarnos ni cerrar la puerta a aquellos jugadores infantiles que, por distintas circunstancias, no han llegado a la alta competición pero que estén dispuestos a involucrarse competitivamente en este deporte. Queremos que aquellos interesados en esta escuela, sean conscientes que buscamos que estos jugadores/as progresen lo máximo posible, que siendo jugadores solo de club es difícil hacerlo, que es necesaria la implicación de los padres en apoyar tanto con clases particulares como con desplazamientos de los jugadores a otros campeonatos provinciales y de la Comunidad.

Escuela Fin de Semana.

CIRCULAR

HOJA DE INSCRIPCIÓN

La escuela de fin de semana ha sido un referente en este club y queremos que siga igual, manteniendo la novedad introducida el año pasado de poder elegir entre uno, dos o tres días de clase. El funcionamiento será muy similar al año anterior con una modificación sustancial en cuanto a la preparación física que ofrece el club. Queremos que el tiempo de clase sea todo de golf y dejar a criterio de los jugadores o padres la preparación física que deseen para sus hijos, les informamos con más detalle en la circular de escuela fin de semana.
Sabemos que uno de los hándicaps de esta escuela es la masificación de niños, esperamos que captando un buen grupo para la escuela de competición consigamos aliviar un poco la escuela de fin de semana.

Profesores

Javier Montes: Maestro y Jugador con certificado en TPI nivel 1 y TPI Junior.

Agustín Guerrero: Maestro y Jugador con certificado en TPI nivel 1 y TPI Junior.

Luis Lozano: Maestro y Jugador profesional.

Iván Lara: Técnico deportivo nivel 1, TPI 1 y TPI Junior.

Borja Etchart: Jugador de Tour, Stack and tilt y Curso de especialización en palos y varillas.

Mario Montes: Técnico deportivo nivel 1 y TPI nivel 1 y TPI Junior.

Preparadores Físicos

Irene Domingo: Grado Superior de Técnico en Animación Física y Deportiva, Monitora de tiempo libre y ocio infantil y Juvenil, Estudiante de Grado en Magisterio de Primaria

Manuel Quixal: Graduado en ciencias de la actividad física y el deporte por la Universidad Católica de Valencia

Un saludo.

 

 

Comité Juvenil
Club de Golf Escorpión
Tel.-  96 160 12 11
Fax.- 96 169 01 87
www.clubescorpion.com