La sede del Comité Olímpico Español fue el pasado lunes 17 de diciembre el escenario, por cuarto año consecutivo, de la Gala del Golf 2018, donde la familia del golf español ha homenajeado a los grandes triunfadores de la temporada, protagonistas todos ellos de un año inolvidable, así como a diversas personas que han contribuido especialmente al desarrollo de esta actividad deportiva en nuestro país.

La Gala del Golf Español 2018 ha servido asimismo para expresar el reconocimiento hacia las personas que nos han abandonado a lo largo del año por diversas circunstancias, con mención especial para Celia Barquín, Emma Villacieros, Cristina Marsans, Manuel Beamonte y Ricardo Goytre. A lo largo del acto se entregaron las Medallas y Placas al Mérito en Golf y se han reconocido los éxitos deportivos de los equipos femeninos y masculinos en sus diferentes categorías.

El presidente del COE ha cerrado la Gala entregando un reconocimiento a todos los entrenadores de golf, felicitando a todos los premiados y destacando el elevado nivel deportivo con el que cuenta la Real Federación Española de Golf. Tuvo también palabras de felicitación y reconocimiento a la labor de Luis Gonzaga Escauriaza, de quien dijo está realizando una magnífica labor al frente del golf español.

En la siguiente foto podemos ver el momento de la entrega de la Placa al Mérito en Golf que el Presidente de la RFEG, Luis Gonzaga Escauriaza, entrega a nuestro Presidente del Club de Golf Escorpión, Javier Sancho Sebastián.

Placa al merito - Club de Golf Escorpión