Los primeros líderes defendieron a capa y espada sus puestos de privilegio durante la segunda jornada del XXXV Campeonato Juvenil de la Comunidad Valenciana, evento celebrado durante dos jornadas (21 y 22 de septiembre) en el recorrido castellonense de Panorámica Golf con 118 participantes. Tan solo dos categorías, de las ocho en juego, dieron un vuelco en la clasificación. Esto ocurrió en el Cadete masculino y el Benjamín Femenino.
Cadete Masculino: Santi Llatas supo neutralizar la desventaja de dos golpes con la que partía para hacerse con el título tras firmar una ronda de 74 golpes. Llatas acumuló 150 impactos, dos menos que su más inmediato perseguidor, Jorge Edo que necesitó de 78.
Infantil Femenino: Firmar la mejor tarjeta del torneo en la primera jornada le supuso a Belén Amorós hacerse con el triunfo, aunque fuera por la mínima, sobre la también destacada Patricia Martín. Amorós sumó 143 golpes (70+73), por los 144 de Martín (72+72).
Alevín Masculino: Andrés Bacas aumentó su diferencia de siete a once golpes sobre el segundo clasificado en la jornada final, Ricardo Navarro. Bacas selló sus rondas con rondas de 78 y 79 golpes (157) por los 168 de Navarro.
La prueba se desarrolló bajo unas perfectas condiciones climatológicas bajo la modalidad stroke play individual scratch en dos días consecutivos. Los Cadetes, Infantiles y Alevines disputaron 36 hoyos (18 cada día), mientras que los benjamines jugaron 18 (9 en cada una de las jornadas).
La entrega de premios estuvo presidida por el Vicepresidente de la FGCV, Eduardo Martín, también estuvieron presentes Amparo Puig, Presidenta del Comité Juvenil de la CV y Stèphan Juliá, Director de Panorámica Golf, Sports & Resort, que tuvieron palabras de agradecimiento para todos los participantes, a los padres, al campo y a los miembros integrantes en la organización de la prueba.