La piscina

Piscina Club de Golf Escorpion
Apertura y cierre:

La piscina del Club se abrirá normalmente desde la primera semana de Junio hasta el 15 de Septiembre.

Horario: de 11:00 h. a 19:00 h.

Normativa de uso:

      El uso de la misma está reservado a socios e invitados de socios. Los invitados de socios tendrán que presentar en Recepción la invitación de acceso al Club. De lo contrario se abonarán 10,00 € por invitado o el socio propietario podrá autorizar la domiciliación bancaria.
      Los menores de 8 años siempre irán acompañados de un adulto.
      La piscina está compuesta por la zona de baño y zona de esparcimiento o solárium, no teniendo ambas zonas un tratamiento diferenciado en cuanto a los periodos y horarios de uso.
      El horario del socorrista es de 11:00 h. a 19:00 h.
      No está permitida la entrada a la cafetería de la piscina solo con bañador (torso descubierto).
      Para la permanencia en la piscina tendrá que llevarse ropa adecuada, el traje de baño y siempre con zapatillas de baño.
      Se prohíbe consumir comidas y bebidas dentro del recinto de la piscina y asimismo, depositar toda clase de desperdicios u objetos en la misma, debiendo utilizar las papeleras destinadas a tal efecto en esta zona.
      Se prohíbe la introducción en el agua de cualquier objeto susceptible de producir daños a los usuarios o contaminar el agua (objetos punzantes, sucios, etc…)
      Utilicen los vestuarios para cambiarse.
      En caso de accidente se deberá llamar al socorrista.
      Es necesario ducharse antes de entrar a la piscina.
      Prohibición total y absoluta de celebrar juegos de pelota, balones y cualquier otro que lleve consigo molestias para el resto de los usuarios.
      Se atenderá en todo momento las instrucciones del socorrista de la piscina, el cual queda autorizado para sacar del recinto a las personas que puedan ocasionar, con su comportamiento, problemas y peligros para el resto de los usuarios.