El 1 de junio es la fecha escogida para celebrar la Asamblea General del Club de Golf Escorpión, en la que se presentarán las cuentas de resultados anuales de 2017 desglosadas y se someterán a votación distintas cuestiones que atañen al Club. Los socios propietarios podrán asistir a la Asamblea, que tendrá lugar en los salones en primera convocatoria a las 17.00h, en segunda a las 17:30h y en tercera a las 18.00 horas.

La Asamblea comenzará con la valoración del actual presidente, Javier Sancho, sobre la labor que está desarrollando el Club a lo largo del año, el grado de ejecución de los acuerdos adoptados y la evolución de la actividad ordinaria del Club y de la Cafetería, sin olvidar los aspectos sociales y deportivos.

Asimismo, se abordará la autorización para continuar con las obras de reforma del comedor del Club en la zona de la Masía, que comenzaron en el verano de 2015 y con la que se quiere renovar los comedores y mejorar su insonorización, construir una sala de estar en planta baja, tan demandada, y adaptar los aseos a la normativa vigente en materia de accesibilidad. Junto a esta obra, la Asamblea votará la autorización a la constitución de una servidumbre de acueducto, constituida con el Ayuntamiento de Bétera, para evitar las inundaciones que, en momento de grandes precipitaciones, se producen en el hoyo 5 del recorrido de Lagos.

Por otro lado, la Asamblea votará una de las medidas enmarcadas en la implantación del nuevo control de acceso al Club, que entrará en vigor el 1 de julio de 2018. Se propone que los invitados de socio paguen entrada o entreguen invitación también los días lectivos, y no simplemente los fines de semana y festivos, para mejorar la actividad social del Club.