El Club arranca el año con una gran novedad disponible para todos sus socios. Se trata de Clapphouse, una aplicación para el móvil especializada en la gestión personalizada de clubes de Golf a nivel nacional e internacional. Esta app permitirá estar en contacto con el Club y tener la última información actualizada sobre los campeonatos y eventos que se realizan en sus instalaciones, realizar una reserva y contactar tanto con recepción como con el marshal desde la propia aplicación.

La app Clapphouse se puede instalar en el móvil o la Tablet (Android o IOS) a través de Play Store o App Store. A continuación, los socios se pueden dar de alta en el perfil del Escorpión, crear su usuario, insertar sus preferencias y rellenar los datos personales necesarios para utilizar la aplicación.

La app dispone de un diseño sencillo y cómodo y de distintas funcionalidades. En primer lugar, permite realizar las reservas de manera sencilla, pudiendo instalar una alerta para recordar cualquier reserva realizada; consultar toda la información sobre los distintos torneos de golf organizados por el mismo Club e inscribirse en los mismos; compartir fácilmente las incidencias, recomendaciones u opiniones en tiempo real sobre aspectos del Club, y estar informado, a través de las notificaciones, de aspectos que sean de su interés.

Con todas estas herramientas, el Club espera mejorar la experiencia de los jugadores y agilizar trámites y gestiones relacionadas con la práctica deportiva y satisfacer, de forma más rápida y eficiente, la demanda de cualquiera de los socios del Escorpión.

APP_3