Desde hace tres semanas estamos realizando los tradicionales trabajos de mantenimiento del campo para iniciar la nueva temporada con el terreno en perfectas condiciones. Durante el mes de agosto desde Club hemos ejecutado las tareas de aireación de greens o “pinchado” de greens, una acción necesaria para mejorar la infiltración de agua en el terreno y facilitar el desarrollo de las raíces, además de descompactar el terreno. Esta aireación no supone que el green esté en mal estado, sino que aun estando en perfectas condiciones de juego a corto plazo, necesita estos trabajos para mantenerse en las mejores condiciones posibles a largo plazo. Una “inyección de aire” que es parte del éxito del mantenimiento de un campo de golf.

Además, durante el mes de septiembre se llevará a cabo la resiembra de Rye Grass, permaneciendo cerradas algunas de las calles. Esta resiembra se realizará por fases, siguiendo este calendario:

Del 11 al 17 septiembre: Campo de fútbol, Tee inverso del Campo de Prácticas (arriba), alrededores del Puttingreen y del Pitching Green del P&P

Del 18 al 24 de septiembre:  Recorrido de Nuevos

Del 25 al 31 de septiembre: Pitch & Putt

Del 2 al 8 de octubre: Recorrido de Lagos, alrededores del Putting Green y Pitching Green

Del 9 al 15 de octubre: Campo de Prácticas y Tee Inverso del Campo de Prácticas (abajo)

Del 16 al 22 de octubre: Recorrido de Masía