El pasado 26 de abril se cumplía medio siglo de la constitución del Club de Golf Escorpión por parte de un grupo de jugadores de la sección de golf del Aero Club de Manises. Con la vista puesta en conmemorar esta fecha, se han preparado una serie de actos y celebraciones dirigidas a todos los socios, tanto adultos como niños, y que marcarán un año muy especial para el Club. Así, el próximo sábado 8 de junio hemos preparado un día completo de torneos, comida, juegos y merienda para los más jóvenes.

El 14 de junio, coincidiendo con la Asamblea General de socios,  se mostrarán unos murales repletos de fotografías de eventos emblemáticos que han tenido lugar en nuestras instalaciones, documentación histórica, planos, reformas y construcciones, etc. Un recorrido visual y documental por la historia de Club que permanecerá hasta el próximo 30 de junio.

El 15 de junio se realizará un evento institucional, en el que se invitará a Presidentes de Clubes con los que existe acuerdo de correspondencia, personalidades, políticos, etc.

Además, se está preparando el video que se ha realizado con motivo del 50 aniversario. Un documento audiovisual de algo más de dos minutos de duración en que se recogen los 50 años de trayectoria a través de imágenes y de los testimonios de nombres de socios que han marcado la historia del Club y que son la representación de tres generaciones: Francisco Ruiz de la Torre, María Bellot Beta-Frigola, Dionisio García de la Fuente, Vicente Dasí, Emilio Monteagudo, Joaquín Duato Gómez Novella y Dionisio García Comín. Representantes de tres generaciones de jugadores que compartirán experiencias a través de una charla-coloquio moderada por Jaime Mira.

El mes de junio acogerá los actos centrales de la celebración. El sábado 29 la fiesta se traslada al resto de socios y sus parejas que también podrán participar en los distintos torneos y disfrutar de una cena pensada para la ocasión.