Más de 120 jugadores se dieron cita en el Club los pasados 7, 8 y 9 de julio para disputar uno de los torneos más esperados del calendario estival. Se trata de la Copa Comunidad Valenciana en la que deportistas de más de 30 clubs de las provincias de Alicante, Valencia y Castellón, unidos a los que provienen de fuera de nuestra comunidad, por tratarse de una prueba puntuable del Ranking Mundial, se disputan el trofeo que reconoce a los mejores de la Comunitat.

Durante tres vueltas del recorrido Masía-Lagos, desde las barras negras para los caballeros y las azules para las damas, y un total de 54 hoyos los jugadores compitieron en esta prueba organizada por la Federación de Golf de la Comunitat Valenciana, a lo largo de tres días consecutivos y de manera individual.

En esta ocasión, Albert Badosa se hizo con el título de campeón con tan solo 212 golpes e Iván Rodríguez Torca con el de subcampeón, además de alzarse también con el título de primer clasificado Sub-18. En la categoría femenina, Carla Tejedo fue la triunfadora con 215 golpes, seguida de Sara Teresa Sarrión. El título de primer clasificado Mid Amateur fue para Alfredo Argilés Perelló.