Del 23 al 26 de abril, el Club de Golf Escorpión pone a disposición una nueva edición del Scorpy de Pascua, un conjunto de actividades lúdicas y deportivas que ayudan a los socios del Club a conciliar vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares.

El Scorpy de Pascua está planteado para niños de entre 3 a 14 años, con actividades que se realizarán de 9h a 17h adaptándose a cada segmento de edad. Para los más pequeños, de 3 a 5 años, se ofrecen clases diarias de pre-tenis, manualidades, juegos al aire libre y dinámicas de grupo. Los niños de entre 6 y 8 años podrán asistir a una clase diaria de tenis y de golf además de tener tiempo para realizar manualidades y hacer sus deberes en compañía. Por último, el grupo de 8 a 12 años realizará, además de lo planteado para el anterior grupo, una hora diaria más de clase de golf y salidas al campo.

Las inscripciones se podrán realizar adjuntando la ficha correspondiente. Todos los cursos incluyen la comida y el servicio de autobús se podrá escoger de forma opcional. Para más información y realizar la propia inscripción, puedes contactar con silvia@clubescorpion.com.

Scorpy de Pascua