Llevar el control de las finanzas del Club, controlar los gastos y asegurar los ingresos, pagar a los proveedores, gestionar la compra y venta de títulos, mantener informado al socio y resolver sus dudas… estas son solo algunas de las funciones del departamento de Administración del Escorpión, un engranaje perfectamente acoplado que permite que todo funcione a la perfección. Algunos son la cara visible del club, otros la voz y otros se encuentran detrás de las pantallas o las hojas de contabilidad. Javier, Sole, Manu y Sandra son los cuatro miembros de este equipo que es ya una familia. “Lo que más me gusta es la alegría en el trabajo y lo bien que me tratan mis compañeros. Tienen siempre en cuenta mis propuestas y el trato entre todos nosotros es muy familiar. Puedo decir que tengo otra hermana (Sole), un segundo padre (Javier) y una sobrina (Sandra)”, explica Manuel Olid, responsable de informática y gestión social del Club.

“A lo largo de mi carrera profesional he trabajado en multinacionales y también en empresas pequeñas, pero nunca en un lugar tan familiar como es el club Escorpión. La actitud que adoptamos ante cualquier imprevisto y cómo lo solucionamos hace que seamos una familia”, cuenta Javier.

Este departamento de Administración es un ejemplo de equipo literalmente “al servicio” del socio. “Creo que somos un pilar importante, dado que tanto socios como trabajadores y también los interesados en acercarse al mundo del golf acuden a nosotros para cualquier tipo de consulta. Somos una sección muy consciente de la importancia de trabajar en equipo y todos nos esforzamos en dar la mejor atención posible”, afirma Sole, que lleva más de 25 años en el Club. Al igual que su compañero Javier, el director financiero, con un cuarto de siglo dedicado al Escorpión, afirma rotundo que es el mejor departamento en el que ha estado en su vida profesional, tanto por el tema personal como por el nivel de sus trabajadores.

Darles una cálida bienvenida a los socios y hacerles sentir como en su propia casa es parte de su trabajo. Y lo consiguen a diario. 

Sus mejores frases:

Manuel Olid: “Somos un equipazo que la confianza y el paso de los años nos ha hecho formar. Nos compenetramos y apoyamos tanto en lo profesional como en lo personal”

Soledad Rodríguez: “Lo que más me gusta es la atención al público en general. Da igual que sean socios, no socios o trabajadores. Mi despacho es el primero así que, ¡Me los suelo quedar yo!”

Sandra Ferrera: “Antes de estar aquí nunca había cogido un palo de golf y tuve lo que se dice ‘la suerte del principiante’: ¡Metí la bola en un hoyo en mi primer torneo del día del trabajador!”

Javier Pérez: “Mi trabajo consiste exactamente en gastar lo mínimo comprando lo máximo”

administracionok