Desde el Club de Golf Escorpión contamos con una cantera excepcional de jugadores que poco a poco van conquistando posiciones en los rankings nacionales e internacionales. Uno de los objetivos del Club es procurar la progresión de estos hasta su máximo nivel, facilitando a los chavales los medios humanos y tecnológicos necesarios, desde la escuela base y el salto de los benjamines a la competición, pasando por el apoyo de los alevines e infantiles, hasta conseguir jugadores de altísimo nivel que representen al Club o a través de los equipos federativos.

Por ello y con el objetivo de impulsar esta cantera, hemos creado, dentro de la Escuela de Golf, un grupo de competición que permitirá a aquellos alumnos que están interesados en competir, iniciarse en la práctica y en el entrenamiento a un nivel superior que en la Escuela Base y como paso previo al grupo de Alta Competición. Actualmente la Escuela Base la componen 180 “escorpiones” con edades comprendidas entre los 5 y 15 años que entrenan una hora a la semana. En este nuevo grupo de competición, al que podrá acceder todo aquel inscrito en la Escuela hasta un máximo de 50 participantes, el tiempo de entrenamiento se amplía hasta dos horas dos días a la semana. Una oportunidad para todos aquellos en mejorar su hándicap y comenzar a prepararse para competir en categorías superiores.

Además, para facilitar el entrenamiento desde el Club se va a iluminar el tee inverso al campo de prácticas, mejorando así la experiencia de nuestros socios.