El próximo 16 de junio se abre el periodo para presentar las candidaturas que optarán a dirigir el Club Escorpión los próximos cuatro años. Así, aquellos socios con ilusión y entusiasmo por estar al frente del Club, deberán elaborar su propuesta de equipo y recoger los avales necesarios que les respalden. Según la normativa interna, las candidaturas tienen que estar avaladas por un 5% de los socios. El modelo de aval está a disposición de los interesados en las oficinas del Club.

Las candidaturas pueden presentarse hasta el día 23 de junio y han de estar dirigidas al presidente de la Junta Electoral, en sobre cerrado, y ser entregadas por cualquier medio que asegure su recepción (en mano, correo certificado, etc) en las oficinas del Club.

A partir del 26 de junio la Junta Electoral comunicará las candidaturas provisionales y se abrirá un periodo de siete días para resolver las reclamaciones. Los socios podrán comprobar si cuentan con derecho a voto en las listas que el Club ha expuesto en sus propias instalaciones hasta el próximo día 11. La votación para elegir a la nueva Junta Directiva se celebrará el próximo 21 julio, y deberá ser presencial.

Toda esta información está disponible para los socios en el “área privada” de la web donde podrán encontrar la presentación de la última Asamblea General, así como el acta firmada por los interventores.